24h de efectividad contra el mal olor

La incomodidad que genera el mal olor de los pies tiene los días contados. El Desodorante Antitranspirante de Pies pone fin a esta desagradable sensación gracias a su eficaz fórmula con agentes activos que inhiben la acción bacteriana provocada por la sudoración excesiva de los pies.

QUÉ CAUSA EL MAL OLOR DE PIES

El agua del sudor corporal contiene un reducido porcentaje de elementos orgánicos que actúan como nutrientes de las bacterias que habitan nuestra piel. Tras consumir estos elementos y como resultado, las bacterias depositan sobre la epidermis diversos desechos que se convierten en el foco del mal olor.

Los pies son la zona del cuerpo con mayor número de glándulas sudoríparas. Esto los convierte en una de las zonas del cuerpo más problemáticas, ya que en ellos se concentra al máximo la cantidad compuestos derivados de la acción bacteriana.

DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE PARA PIES

El Desodorante Antitranspirante para Pies es eficaz desde la primera aplicación. Su acción antitranspirante regula la sudoración excesiva, previene el mal olor y mantiene el equilibrio natural de la piel de los pies durante las 24h del día.

El uso de este producto también está indicado para las personas que trabajan de pie durante muchas horas. Su efecto refrescante en spray, actúa de inmediato sobre la zona y alivia la sensación de pies cansados.

Consejos básicos para prevenir el mal olor de los pies

  • Utiliza calzado elaborado con materiales que permitan la transpiración del pie.
  • Tras la ducha diaria seca los pies y evita al máximo la humedad en la zona antes de calzarte.
  • Elige calcetines tejidos con fibras naturales y evita las composiciones sintéticas.

Siempre disponible en Mercadona.

¿Ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia.



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

La hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un inconveniente que afecta a un número reducido de personas pero que puede complicar el día a día de aquellos que la sufren

La mejor opción contra el mal olor corporal es tu elección.

El mal olor corporal resulta incómodo y desagradable para las personas. Por ello, los desodorantes y los antitranspirantes son una opción para evitarlo y reducir la transpiración.

Lucha contra los cercos de sudor

El estrés, la actividad diaria u otros motivos, pueden hacer que en ocasiones tu desodorante no esté a la altura de las circunstancias.