Afeitado sin irritación para un apurado perfecto

Si sufres por la irritación después de cada afeitado, apuesta por el Gel After Shave sin alcohol con extracto natural de aloe vera. Su fórmula hidratante sin alcohol contiene ingredientes emolientes que hidratan y regeneran la piel. La alta concentración de extracto natural de aloe vera proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y protección.

Con una revolucionaria textura gel no grasa de rápida absorción, el Gel After Shave garantiza una aplicación de máximo confort y un acabado impecable en tiempo récord.

FÓRMULA RICA EN ALOE VERA

El aloe vera es una especie vegetal muy apreciada en cosmética por sus propiedades calmantes, hidratantes y regenerantes para la piel. Repara las fibras de colágeno y elastina de las capas superiores de la piel y proporciona un eficaz efecto anti-inflamatorio en el rostro restableciendo la piel.

CONSIGUE EL AFEITADO PERFECTO

Para conseguir un afeitado perfecto sigue estos consejos:

Despierta a tu piel

Nada más despertar el rostro suele mostrarse algo hinchado. Espera unos minutos para preparar de forma natural a la epidermis antes del afeitado.

Vigoriza el rostro

Evita el agua caliente, utiliza agua fría y jabón neutro para refrescar y limpiar la piel del rostro antes del afeitado. Con este gesto pondrás la piel a tono y reducirás el riesgo de las leves infecciones generadas por las microlesiones producidas por la cuchilla.

Mantén la cuchilla en buen estado

Sustituye la hoja de la cuchilla cuando sea necesario, de forma más habitual en función del grosor del vello de la barba. A mayor dureza y grosor, más desgaste de la hoja.

Evita el contra pelo

Prevén la irritación de la piel deslizando la hoja de la cuchilla en el sentido del nacimiento del pelo con pasadas cortas y tensando ligeramente la piel con los dedos.

Elige productos específicos

Prepara la piel del rostro con productos especialmente formulados para el afeitado diario. Si tienes la piel sensible te recomendamos la Espuma de Afeitar Piel Sensible.


Producto sólo disponible en Mercadona.

Descubre el afeitado perfecto con el Gel After ShaveCuéntanos tu experiencia.