¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero, no tiene por qué ser así! Los rizos pueden llegar a ser muy bonitos si están bien cuidados y a dar un aire interesantísimo a la mujer que los sepa lucir con encanto. 

Ten en cuenta los siguientes consejos y mejorarás notablemente la apariencia de tu cabello:

- Debido a la curvatura del pelo, el cabello rizado presenta un aspecto más áspero, ya que las cutículas suelen estar levantadas. Evita al máximo secadores, tenacillas y planchas, pues se verá más dañado. Siempre que apliques calor al cabello (incluso secador) aplica antes Spray Protector Térmico para mantener el cabello sano más tiempo.

- El cabello rizado rara vez presenta un aspecto graso, es más suele tener tendencia a ser más seco que el cabello liso. Es importante utilizar productos acordes con este tipo de cabello si quieres lucir unos rizos brillantes e hidratados.

Seca tu cabello con difusor si quieres potenciar y definir toda la forma de tus ondas y rizos. El aire sale concentrado (a diferencia del secador) y mantiene mejor la forma del rizo.

- Es importante llevar el corte de cabello adecuado, pues un rizo perfecto puede perder toda su gracia con un corte de cabello que no lo favorezca. Déjate aconsejar por tu peluquero de confianza.

 

¡Arriba los rizos!



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¿Máximo Volumen o Efecto Mojado?

¿Te va más un look con volumen XXL o prefieres el cabello perfectamente controlado con efecto mojado

Ser o no ser hipster, esa es la cuestión

Seguro que has oído hablar de esta nueva tribu urbana, ¿o no tan nueva? Aunque cueste de creer el término nació de los fans del hot jazz en los años 40.

¿Brillo o mate? Define tu look

Si buscas definir tu peinado aportándole un brillo intenso sin resecar ni apelmazar, la Cera Brillante de fuerza 1 será tu principal aliada. Si, por el contrario, prefieres un look desenfadado y natural que resista todo el día, prueba con la Cera Moldeadora Efecto Mate de fuerza 3.