¡Brilla con luz propia!

¿Tu pelo ha quedado apagado después del verano? ¿Quieres potenciar el brillo natural de tu cabello? El sol, el agua del mar y el cloro de la piscina dañan el cabello dejándolo con una apariencia seca y sin vida.

Es importante utilizar el tratamiento de limpieza e hidratación adecuado previo a la fijación, pero también tienes aliados que pueden provocar que deslumbres con tu cabello.

 

Combina los siguientes productos y conseguirás resultados vibrantes:

 

PASO 1: Lava e hidrata el cabello como de costumbre

PASO 2: Aplica el Sérum Textura y Brillo sobre las puntas para darle una hidratación adicional.

PASO 3: Peina y trabaja el cabello como de costumbre.

PASO 4: Fija el cabello con la Laca Brillo Diamante.

PASO 5: Finaliza el peinado rociando Spray Brillo Diamante sobre el cabello.

 

Además, en esta época del año puedes notar como el cabello pierde fuerza y te cae con más facilidad. ¡No te asustes! Es completamente normal debido al cambio de estación y al cabello debilitado por los agentes externos del verano. Aprovecha para aplicar la Loción Anticaída Stylius y notarás como tu cabello recupera la fuerza.

 

¡Aplica estos trucos y consigue ese brillo radiante que atrae todas las miradas!



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.

¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta?

¿Brillo o mate? Define tu look

Si buscas definir tu peinado aportándole un brillo intenso sin resecar ni apelmazar, la Cera Brillante de fuerza 1 será tu principal aliada. Si, por el contrario, prefieres un look desenfadado y natural que resista todo el día, prueba con la Cera Moldeadora Efecto Mate de fuerza 3.