¡Brilla con luz propia!

¿Tu pelo ha quedado apagado después del verano? ¿Quieres potenciar el brillo natural de tu cabello? El sol, el agua del mar y el cloro de la piscina dañan el cabello dejándolo con una apariencia seca y sin vida.

Es importante utilizar el tratamiento de limpieza e hidratación adecuado previo a la fijación, pero también tienes aliados que pueden provocar que deslumbres con tu cabello.

 

Combina los siguientes productos y conseguirás resultados vibrantes:

 

PASO 1: Lava e hidrata el cabello como de costumbre

PASO 2: Aplica el Sérum Textura y Brillo sobre las puntas para darle una hidratación adicional.

PASO 3: Peina y trabaja el cabello como de costumbre.

PASO 4: Fija el cabello con la Laca Brillo Diamante.

PASO 5: Finaliza el peinado rociando Spray Brillo Diamante sobre el cabello.

 

Además, en esta época del año puedes notar como el cabello pierde fuerza y te cae con más facilidad. ¡No te asustes! Es completamente normal debido al cambio de estación y al cabello debilitado por los agentes externos del verano. Aprovecha para aplicar la Loción Anticaída Stylius y notarás como tu cabello recupera la fuerza.

 

¡Aplica estos trucos y consigue ese brillo radiante que atrae todas las miradas!



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!

¿Qué peinado le va a tu cara?

Conocemos perfectamente nuestro rostro, pero realmente, ¿sabemos qué tipo de cara tenemos y cuál es el peinado que más nos favorece?

¿Brillo o mate? Define tu look

Si buscas definir tu peinado aportándole un brillo intenso sin resecar ni apelmazar, la Cera Brillante de fuerza 1 será tu principal aliada. Si, por el contrario, prefieres un look desenfadado y natural que resista todo el día, prueba con la Cera Moldeadora Efecto Mate de fuerza 3.