¿Brillo o mate? Define tu look

¿Brillo o mate? Tú eliges. A diferencia del gel fijador de textura líquida, la cera de peinado tiene mayor densidad, similar a una crema. Es ideal para lograr peinados con movimiento. ¡Olvídate del efecto acartonado!

CERA BRILLANTE

Tanto para moldear el cabello a diario como para lucir un recogido en ocasiones especiales, la Cera Brillante aporta brillo y una definición impecable. Su poder de fijación 1 suave, no reseca ni apelmaza el cabello.

Consejos de aplicación

Calienta una pequeña cantidad de producto entre las manos y haz círculos en la palma de la mano para suavizarla y aplicarla con facilidad sin que queden residuos en el cabello.

Recomendamos la aplicación en seco,  la cera se adhiere mucho mejor al cabello seco. Si vas a utilizar el secador, recuerda usar aire frío o tibio, pero nunca muy caliente, para evitar dañarlo y resecarlo.

CERA MOLDERADORA EFECTO MATE

Crea tu mejor look diario con la Cera Moldeadora efecto mate. Mantén bajo control el flequillo, realza el tupé y aporta un aire desenfadado a tu cabello.

Consejos de aplicación

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco. Con la ayuda de los dedos da forma y esculpe el peinado a tu gusto. Deja que se seque al aire libre.

Con esta cera obtendrás un acabado mate con alta definición del peinado y ligereza. Su fácil aplicación evita la acumulación de producto

EVITA EL EFECTO GRASO

Un exceso de producto o una aplicación demasiado localizada puede dar la sensación de cabello graso. Para obtener el efecto deseado presta atención al grosor, volumen y cantidad de tu cabello y aplica la cantidad de producto idónea.

Producto sólo disponible en Mercadona.

Descubre la completa gama de productos de fijación en nuestra web y cuéntanos tu experiencia



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¡Laca para ellos!

¿Pensabas que el uso de Lacas era solo para un cabello largo o para looks muy sofisticados? ¡Nada más lejos de la realidad!

Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.