¿Brillo o mate? Define tu look

¿Brillo o mate? Tú eliges. A diferencia del gel fijador de textura líquida, la cera de peinado tiene mayor densidad, similar a una crema. Es ideal para lograr peinados con movimiento. ¡Olvídate del efecto acartonado!

CERA BRILLANTE

Tanto para moldear el cabello a diario como para lucir un recogido en ocasiones especiales, la Cera Brillante aporta brillo y una definición impecable. Su poder de fijación 1 suave, no reseca ni apelmaza el cabello.

Consejos de aplicación

Calienta una pequeña cantidad de producto entre las manos y haz círculos en la palma de la mano para suavizarla y aplicarla con facilidad sin que queden residuos en el cabello.

Recomendamos la aplicación en seco,  la cera se adhiere mucho mejor al cabello seco. Si vas a utilizar el secador, recuerda usar aire frío o tibio, pero nunca muy caliente, para evitar dañarlo y resecarlo.

CERA MOLDERADORA EFECTO MATE

Crea tu mejor look diario con la Cera Moldeadora efecto mate. Mantén bajo control el flequillo, realza el tupé y aporta un aire desenfadado a tu cabello.

Consejos de aplicación

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco. Con la ayuda de los dedos da forma y esculpe el peinado a tu gusto. Deja que se seque al aire libre.

Con esta cera obtendrás un acabado mate con alta definición del peinado y ligereza. Su fácil aplicación evita la acumulación de producto

EVITA EL EFECTO GRASO

Un exceso de producto o una aplicación demasiado localizada puede dar la sensación de cabello graso. Para obtener el efecto deseado presta atención al grosor, volumen y cantidad de tu cabello y aplica la cantidad de producto idónea.

Producto sólo disponible en Mercadona.

Descubre la completa gama de productos de fijación en nuestra web y cuéntanos tu experiencia



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!

¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta?

Volumen y luminosidad de raíz a puntas

La Espuma Volumen de Línea Stylius proporciona a tu cabello fino y sin cuerpo el volumen que necesitas lucir durante todo el día. Gracias a su formulación, conseguirás un peinado con cuerpo, textura y luminosidad de raíz a puntas.