Cabello limpio por más tiempo

¿Te lavas el pelo y a lo largo del día sientes cómo se apelmaza y lo notas sin soltura y movimiento? Muchas mujeres optan por lavarse el cabello todos los días pero, ¿lavarse el pelo todos los días hace que se engrase más pronto? Los microorganismos del cuero cabelludo son los encargados de aportar la estabilidad del mismo, un lavado diario del cabello potencia que tengan que reproducirse más pronto para protegerlo. Uno de los mecanismos es la grasa, que se encarga de recubrirlo y protegerlo de forma automática.  

Para evitar lavarte el cabello todos los días te contamos algunos trucos y consejos que te servirán para lucir un cabello limpio por más tiempo.

Consejo del especialista: Utiliza un champú destinado a cueros cabelludos grasos, sus activos específicos te ayudarán a regular el exceso de grasa, retrasando su aparición.

PEINES LIMPIOS

Mantén tus peines siempre limpios, ya que los restos de otros productos ensuciarán tu cabello.

RAYA EN MEDIO

Hay tipos de peinados y cortes que favorecen que el cabello se engrase más.  Evita el flequillo ya que este está en contacto directo con la frente la cual puede aportar grasa.  ¡Estás de suerte ya que la raya en medio está de moda!

MECHAS

Hazte unas pequeñas mechas ya que estas engrosarán la fibra capilar del cabello y ayudarán a que tu cabello permanezca limpio durante más tiempo.

PULVERIZA TUS RAÍCES CON POLVOS DE TALCO

Aplica una pequeña cantidad de polvos de talco o harina de maíz con bicarbonato de sodio en las raíces de tu cabello y masajea el cuero cabelludo con los dedos. A continuación, utiliza un cepillo para eliminar todos los residuos de color grisáceo de tu pelo.

EL ALCOHOL UNA SOLUCIÓN RÁPIDA

Vaporiza un poco laca en las raíces de tu cabello o masajea una pequeña cantidad de espuma en tu cuero cabelludo. El alcohol, absorbe el exceso de grasa y devuelve el cuerpo al cabello.

¡Un pelo limpio, también es posible!



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Cabello sublime en 1 minuto

El nuevo Tratamiento Reconstructor Reparación Total con Nutri Keratina, nutre y repara el cabello seco o dañado. Recupera el brillo, la suavidad y la textura de tu cabello en un tiempo récord.

Luce tu cabello con un color intenso por más tiempo

El uso de productos acondicionadores y nutritivos como mascarillas, cremas suavizantes es indispensable para la mayoría de los cabellos, pero cobra mayor importancia en los cabellos teñidos o con mechas.

Un ritual único para el cabello seco y sin vitalidad

Si notas tu cabello resentido tras el verano, este es tu tratamiento. Te presentamos la nueva Línea Argán de Stylius Profesional, compuesta por un Champú y una Mascarilla que devolverán a tu pelo toda la nutrición y el brillo que estabas esperando.