Dale a tu cabello el cuidado que se merece

La colección Cuidado Clásico extrae la belleza natural de tu cabello desde el primer lavado. Indicada para todo tipo de cabellos, su fórmula enriquecida con vitaminas y minerales que aporta a la fibra capilar los elementos nutritivos necesarios para lucir sano, suave y brillante. 

COMPLEJO MULTIMINERAL DE ALGAS MARINAS

Los extractos de algas aportan vitaminas, minerales y oligoelementos, como el yodo y el magnesio. Un potente antioxidante natural que hidrata, nutre y tonifica.

RUTINA CAPILAR PERFECTA

Sigue estos consejos:

Limpia

Ajusta la cantidad de Champú Cuidado Clásico según la longitud de tu cabello. Repártelo masajeando el cuero cabelludo con la yema de los dedos para eliminar todas las impurezas acumuladas, de la raíz a las puntas.

Enjuágate bien, es importante que no queden restos de champú. Elimina el exceso de agua presionando con tus manos el cabello mientras lo aclaras.

Acondiciona e hidrata

Una vez aclarado el champú, puedes optar por dos alternativas:

  • Crema Suavizante Cuidado Clásico. Reparte la crema de medios a puntas dando un ligero masaje, evita el cuero cabelludo para no apelmazar las raíces. Déjala actuar 1 ó 2 minutos y aclara con abundante agua.
  • Acondicionador Bifásico Cuidado Clásico. Ideal para una hidratación express, sin aclarado. Agita el envase y mezcla ambas fases antes de cada uso.  Pulveriza el producto de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Tras la aplicación, peina y seca el cabello como de costumbre.

Para conseguir un cabello aún más brillante, antes de terminar con el lavado, deja caer agua fría sobre el cabello durante unos 30 segundos, con más intensidad de medios a puntas. Así lograrás estimular la circulación sanguínea y cerrar la cutícula de la fibra capilar para lucir un extra de brillo de forma natural.

La colección Cuidado Clásico puede utilizarse todos los días. Sigue esta rutina para transformar tu cabello “normal” en un cabello sano, deslumbrante y lleno de vida ¡Cuida tu cabello como se merece!

Productos sólo disponibles en Mercadona.

Prueba la colección Cuidado Clásico y cuéntanos tu experiencia



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Los cabellos blancos están de moda

Sin duda, el cabello blanco es una tendencia que pisa fuerte y ha llegado para quedarse. Si ya te has apuntado a la moda del cabello platino o estás pensando en hacerlo, te ofrecemos una serie de consejos para cuidar y proteger tu cabello.

¿No sabes qué tipo de caspa tienes? Todo lo que debes saber sobre ella

La caspa es un problema que afecta a una gran cantidad de persona, pero ¿sabemos a qué se debe? La epidermis de nuestro cuero cabelludo se renueva regularmente cada mes para eliminar las células muertas.

¿Cómo evitar la indeseada electricidad estática?

¿Tu cabello parece que tiene vida propia y se electriza y encrespa con facilidad? Esto es debido a la electricidad estática, un tipo de energía que se genera fruto de un exceso de carga eléctrica...