Depilación en casa con un resultado duradero hasta 4 semanas

Se acerca el buen tiempo y con él la necesidad de eliminar el vello de las zonas más expuestas. Si buscas un método de depilación en casa, cómodo, eficaz y con resultados duraderos, la Cera Tibia en Tarro de depilación con bandas es tu mejor opción. Disfruta de 4 semanas de suavidad en piernas, vientre y zona del bikini.

Especialmente indicada para pieles sensibles, extrae de raíz incluso el vello más corto. La depilación es ahora aún más fácil, su fórmula se calienta en el microondas, la cera se retira con bandas y es hidrosoluble, los posibles restos se retiran con agua.

 

EXTRACTO DE FLOR DE AMARANTO

El significado originario del nombre de esta especie vegetal, Amaranthus, significa “flor inmortal”, con propiedades calmantes e hidratantes.


3 CONSEJOS PARA UNA DEPILACIÓN DE 10

Consigue resultados impecables con la Cera Tibia en Tarro de depilación con bandas siguiendo estos 3 pasos:

  • Prepara la piel

Para garantizar la máxima eficacia del producto mantén la piel limpia y seca. Antes de la depilación elimina posibles restos de crema en las zonas a depilar. Para un mejor resultado te recomendamos exfoliar previamente la piel. 

  • Calienta la cera a temperatura adecuada

1. Quita la tapa del tarro.

2. Coloca el envase en un lateral de la base del microondas, nunca en el centro.

3. Respeta los tiempos de calentamiento. Selecciona siempre la posición “calentar”, nunca la de “descongelar” o “gratinar”:

Potencia de 800 W | 30-40 segundos

Potencia de menos de 800 W | 40-50 segundos

4. Textura melosa.

Cuando la cera adquiere una textura similar a la de la miel, la temperatura es adecuada. En el caso de que hayan quedado partes más diluidas, introduce con cuidado la espátula y remueve hasta difundir el calor por todo el contenido. Antes de la aplicación verifica la temperatura del producto en la parte interior de la muñeca.

Recuerda que:

- Si la cera está demasiado caliente: puede provocar quemaduras.

- Si la cera está demasiado fría: pierde eficacia y capacidad de adherencia.

5. Aplicación.

- Aplica una capa de cera suficiente para cubrir el vello, en la misma dirección del crecimiento.

- Coloca una banda sobre la capa de cera y alísala en la misma dirección del crecimiento del vello, dejando 1 cm libre de cera en el extremo para tirar de ella.

- Estira la piel con una mano y con la otra retira la banda con un gesto rápido y seco desde el extremo, en dirección contraria al crecimiento del vello.

  • Alarga los resultados

Elimina con agua los posibles restos de cera y aplica sobre las zonas depiladas el Bálsamo para Después de la Depilación. Aporta a la piel una sensación de alivio y frescor. 

 

BANDAS AUXILIARES

El envase contiene el kit necesario para una cómoda depilación:

  • Tarro de cera tibia 250ml
  • Espátula de madera ergonómica
  • 10 bandas 100% celulosa

En el caso de necesitar más recambios, puedes adquirir las Bandas Auxiliares Profesionales por separado.

 

DEPILACIÓN DE BRAZOS, INGLES Y AXILAS

Si necesitas un producto especialmente diseñado para estas zonas delicadas, puedes optar por la Cera Fría en Bandas especial brazos, ingles y axilas, formulada para pieles sensibles, con extracto de flor de amaranto y aceite de aguacate.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Laboratorios Maverick estamos encantados de atenderte. Si te surgen dudas sobre la aplicación del producto, contacta con nosotros a través de contacto@maverick.es

Producto sólo disponible en Mercadona.