Elimina el mal olor de las manos con extracto de lima

El Jabón de Manos Neutralizador de Olores limpia y cuida la piel de tus manos a la vez que neutraliza de forma inmediata el incómodo olor que algunos alimentos dejan impregnado en la piel tras su uso como el pescado, el ajo o la cebolla.

Un imprescindible en la cocina adecuado para todo tipo de pieles. Proporciona higiene completa y eficacia probada en un sólo lavado, incluso con los olores más fuertes y desagradables. Formulado con activo de extracto de lima, disuelve las moléculas que generan el mal olor a la vez que mantiene la piel cuidada. 

El Jabón de Manos Neutralizador de Olores garantiza la higiene más completa en la cocina.

EXTRACTO DE LIMA

Las propiedades naturales de este derivado cítrico lo convierten en un potente activo que neutraliza los compuestos químicos causantes del mal olor. Tras su aplicación perfuma la piel de las manos con un agradable, fresco y duradero perfume.

SÁCA EL MÁXIMO PARTIDO

El Jabón de Manos Neutralizador de Olores con extracto de lima se presenta en un cómodo envase transparente con dosificador que permite controlar la cantidad de producto idónea en cada lavado. Para obtener su máxima eficacia:

  • Aplica 1 ó 2 pulsaciones de producto sobre la palma de la manos.
  • Con las manos previamente humedecidas frota hasta conseguir espuma abundante.
  • Aclara con abundante agua.

Producto sólo disponible en Mercadona.

Con el Jabón de Manos Neutralizador de Olores ¡Di adiós a los malos olores y disfruta como nunca del placer de la cocina! Cuéntanos tu experiencia



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¡Manos limpias en los más peques de la casa!

Desde pequeños hay que involucrarles la importancia de lavar las manos, ya que es la forma más eficaz y más económica para evitar la propagación de gérmenes y de protegerlos de enfermedades infecciosas.

¿Cúando se deben lavar las manos?

Hay momentos claves del día en los que es indispensable lavarse las manos.

¿Dermatitis atópica en tus manos?

¿Rojez? ¿Erupción? ¿Picazón que produce salpullido? Si tienes esto síntomas en tus manos, tal vez sufras dermatitis atópica.