¡Laca para ellos!

¿Pensabas que el uso de Lacas era solo para un cabello largo o para looks muy sofisticados? ¡Nada más lejos de la realidad! Ahora los hombres se apuntan a la moda de los looks desenfadados que dan el toque perfecto del acabado con laca.

Cada vez los hombres dedican más tiempo a mejorar su apariencia con tratamientos de belleza, tanto faciales y corporales como capilares. La LACA, tradicionalmente considerada un producto de mujeres, la utilizan cada vez más hombres para dar forma a sus looks tanto de día como de noche.

 

Normalmente se suele utilizar de dos maneras:

Finalizar el peinado que han trabajado

Dar formas imposibles a sus cabellos

 

Ese mechón rebelde, ese corte que ya va perdiendo forma o el típico remolino… ¡la laca puede solucionar rápidamente todas los imprevistos de tu look! Además, si ya estás arreglado puedes aplicarla sin ensuciarte, y tal cuál vas, salir a la calle… ¡sin duda el producto de fijación más cómodo chicos!

 

¡No hay peinado que se resista al efecto de la Laca! Y tu… ¿ya has puesto la laca en tu vida?

 

Si estás indeciso, te recomendamos que empieces probando la Laca Fijación Normal Stylius, ya que su fijación no es media y puedes moldear el cabello de mil formas. Esta fijación suave te permitirá mantener la forma de tu cabello, pero si quieres arriesgar con un tupé o un peinado que rete la forma natural de tu pelo, no lo dudes y ¡lánzate con la Laca Fijación Extrafuerte de Stylius! Además ahora, con microdifusión para que la laca no moje ni acartone el pelo. 



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¿Brillo o mate? Define tu look

Si buscas definir tu peinado aportándole un brillo intenso sin resecar ni apelmazar, la Cera Brillante de fuerza 1 será tu principal aliada. Si, por el contrario, prefieres un look desenfadado y natural que resista todo el día, prueba con la Cera Moldeadora Efecto Mate de fuerza 3.

Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.