¡Laca para ellos!

¿Pensabas que el uso de Lacas era solo para un cabello largo o para looks muy sofisticados? ¡Nada más lejos de la realidad! Ahora los hombres se apuntan a la moda de los looks desenfadados que dan el toque perfecto del acabado con laca.

Cada vez los hombres dedican más tiempo a mejorar su apariencia con tratamientos de belleza, tanto faciales y corporales como capilares. La LACA, tradicionalmente considerada un producto de mujeres, la utilizan cada vez más hombres para dar forma a sus looks tanto de día como de noche.

 

Normalmente se suele utilizar de dos maneras:

Finalizar el peinado que han trabajado

Dar formas imposibles a sus cabellos

 

Ese mechón rebelde, ese corte que ya va perdiendo forma o el típico remolino… ¡la laca puede solucionar rápidamente todas los imprevistos de tu look! Además, si ya estás arreglado puedes aplicarla sin ensuciarte, y tal cuál vas, salir a la calle… ¡sin duda el producto de fijación más cómodo chicos!

 

¡No hay peinado que se resista al efecto de la Laca! Y tu… ¿ya has puesto la laca en tu vida?

 

Si estás indeciso, te recomendamos que empieces probando la Laca Fijación Normal Stylius, ya que su fijación no es media y puedes moldear el cabello de mil formas. Esta fijación suave te permitirá mantener la forma de tu cabello, pero si quieres arriesgar con un tupé o un peinado que rete la forma natural de tu pelo, no lo dudes y ¡lánzate con la Laca Fijación Extrafuerte de Stylius! Además ahora, con microdifusión para que la laca no moje ni acartone el pelo. 



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¿Qué peinado le va a tu cara?

Conocemos perfectamente nuestro rostro, pero realmente, ¿sabemos qué tipo de cara tenemos y cuál es el peinado que más nos favorece?

Ser o no ser hipster, esa es la cuestión

Seguro que has oído hablar de esta nueva tribu urbana, ¿o no tan nueva? Aunque cueste de creer el término nació de los fans del hot jazz en los años 40.

¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta?