Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder. Si tienes una boda, fiesta o simplemente te gusta ir trendy en tu día a día… ¡síguenos y te mostramos lo que se llevará!

Para empezar a ponerte al día te avanzamos que no se llevarán los peinados muy trabajados, más bien todo lo contrario: desde el extremo grunge, al boho, pasando por trenzas desenfadas y recogidos retro. Detrás de estos peinados siempre está ese toque de espuma o laca que dejan un look informal pero trabajado. 


Trenzas

Ya sabes que los looks trenzados se han convertido en el estilo de peinado más popular desde hace unas temporadas. Se llevarán todo tipo de trenzas, desde las más desenfadadas y naturales, hasta las más peinadas con diadema al más puro estilo lady. Utiliza la Espuma Máximo Volumen Stylius para darle cuerpo a la raíz y para fijar la trenza.

 

Recogidos retro

En recogidos reina el refinamiento a la hora de peinar, se llevan los recogidos perfectos, sobre todo anudados en la en la zona de la nuca, estilo moño de bailarina bajo. Para darle el toque de sofisticación puedes acabarlo con unas ondas al agua. Para fijar este tipo de peinados te recomendamos la Laca Fijación Extrafuerte que lo mantendrá intacto durante horas.

 

Melenas boho

La clave para lograr una melena “boho” son ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas dejando la parte superior lisa. Fija tus ondas con laca fijación Extrafuerte que las mantendrá en su sitio pero sin que pierdan elasticidad. ¡El estilo hippy inunda este otoño!

 

Ponytails pulidas

Uno de los recursos más fáciles: las colas de caballo laterales. Lo mejor de todo es que puedes hacerte una coleta para acudir a cualquier parte, desde ir al gimnasio, al trabajo, hasta a una fiesta de noche o una gala. Dales un toque especial cardando con laca la parte superior del cabello o enrollando un mechón para tapar la goma del pelo ¡y quedará muy chic!



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!

Volumen y luminosidad de raíz a puntas

La Espuma Volumen de Línea Stylius proporciona a tu cabello fino y sin cuerpo el volumen que necesitas lucir durante todo el día. Gracias a su formulación, conseguirás un peinado con cuerpo, textura y luminosidad de raíz a puntas.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.