Los cabellos blancos están de moda

Muchas personalidades de la moda, el cine y la televisión siguen la estela del pelo blanco y cientos de miles de mujeres en todo el mundo quieren parecerse a ellas. Pero conseguir un pelo blanco con estilo no es fácil y requiere un cuidado especial.

Los cabellos blancos, canos o decolorados suelen presentar signos de:

-       Amarilleamiento.

-       Sequedad.

-       Envejecimiento prematuro.

-       Fibra capilar frágil con tendencia a la rotura.

Para lucir un cabello blanco radiante, sigue estos consejos:

-       Matiza. Para este tipo de cabellos se requiere un champú especial que prevenga que el pelo amarillee, por un lado, y matice los tonos grises o canos, por otro, dándole un efecto de mayor naturalidad. En este caso, te recomendamos utilizar el Champú Cabellos Blancos y Platinos.

-       Nutre. En los cabellos decolorados, el pelo queda extremadamente seco y necesita un plus de nutrición. Para este caso, la Mascarilla Reparación de Línea Stylius es un gran aliado.

-       Repara. Para dar solución a un aspecto frágil y seco del cabello, conviene aplicar un tratamiento intensivo de reparación. El Tratamiento Reconstructor Reparación Total, trata los cabellos secos y dañados desde el interior.

Y como consejo si quieres lucir un look granny juvenil opta por sanear tu cabello con un corte de pelo de última tendencia. ¡Rompe con la ecuación “pelo cano = edad avanzada”!

 

  

 

  

+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

¿Cómo evitar la indeseada electricidad estática?

¿Tu cabello parece que tiene vida propia y se electriza y encrespa con facilidad? Esto es debido a la electricidad estática, un tipo de energía que se genera fruto de un exceso de carga eléctrica...

¿No sabes qué tipo de caspa tienes? Todo lo que debes saber sobre ella

La caspa es un problema que afecta a una gran cantidad de persona, pero ¿sabemos a qué se debe? La epidermis de nuestro cuero cabelludo se renueva regularmente cada mes para eliminar las células muertas.

Dale a tu cabello el cuidado que se merece

¿Cuál es la rutina perfecta para tu cabello? Descúbrelo con la colección de productos Cuidado Clásico rica en algas marinas. Su complejo multimineral limpia con suavidad y acondiciona. Potencia el brillo y la hidratación para un cabello brillante, suave y sano.