Luce tu cabello con un color intenso por más tiempo

El uso de productos acondicionadores y nutritivos como mascarillas,cremas suavizantes,... es indispensable para la mayoría de los cabellos, pero cobra mayor importancia en los cabellos teñidos o con mechas.

Con ello evitarás:

· Encrespamiento

· Electricidad estática

· Sequedad y deshidratación del cabello

· Permanencia del color tras los lavados

· Intenso brillo

¡TRUCO! Para nutrir el cabello en profundidad aplica una mascarilla, especializada para cabellos teñidos o con mechas, de medios a puntas, y déjala actuar toda la noche. Por la mañana lávate el cabello con tu champú habitual y ¡notarás la diferencia en suavidad y tacto! 

Pero si no has podido ir a la peluquería… Te damos algunos consejos que te ayudarán a disimular la raya del cabello teñido:

1. Hacerte la raya en zig zag

2. Utilizar flequillo

3. Evitar plancharte el pelo, ya que en cabellos con volumen se nota menos la raya.

4. Flequillo hacia un lado para que quede la raya más lateral.

5. Evitar hacerte coletas con el pelo totalmente recogido, dejando mechones sueltos.

6. Rizarte u ondulado el cabello.



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Un ritual único para el cabello seco y sin vitalidad

Si notas tu cabello resentido tras el verano, este es tu tratamiento. Te presentamos la nueva Línea Argán de Stylius Profesional, compuesta por un Champú y una Mascarilla que devolverán a tu pelo toda la nutrición y el brillo que estabas esperando.

Cabello sublime en 1 minuto

El nuevo Tratamiento Reconstructor Reparación Total con Nutri Keratina, nutre y repara el cabello seco o dañado. Recupera el brillo, la suavidad y la textura de tu cabello en un tiempo récord.

Cabello limpio por más tiempo

¿Te lavas el pelo y a lo largo del día sientes cómo se apelmaza y lo notas sin soltura y movimiento? Muchas mujeres optan por lavarse el cabello todos los días pero...