¿Máximo Volumen o Efecto Mojado?

¿Te va más un look con volumen XXL o prefieres el cabello perfectamente controlado con efecto mojado? No tienes porqué elegir, con el toque ideal de las espumas puedes lucir cada día un peinado diferente y no aburrirte jamás. 

Para el Look Volumen puedes seguir estos sencillos consejos:

  1. Gana volumen utilizando productos acordes a tu tipo de cabello (Línea Volumen).
  2. Secando el cabello con la cabeza boca abajo conseguirás maximizar el volumen de raíz a puntas.
  3. Secar el cabello con la ayuda de un difusor potenciará el volumen de medios a puntas.
  4. Los cortes de cabello desfilados permiten crear peinados con efecto volumen
  5. Peinar tu cabello maximizando los rizos potenciará el efecto volumen en el cabello, para ello prueba la Espuma Máximo Volumen Stylius.

 

Si quieres probar el Efecto Mojado, te adelantamos que es tendencia en pasarelas y también entre nuestras Celebrities, así que no dejes pasar la oportunidad de ir a la última.

¿Aún no has probado el efecto wet? Pruébalo para cabellos de todas las longitudes: cortos, medios, largos, muy largos, en coleta, recogido, cabello hacia atrás… ¡Cómo quieras! ¡Es un look para todos los públicos! Prueba con la Espuma Efecto Mojado de Stylius a darle el último toque, y verás como el look aguanta todo el día y toda la noche.

 

¿Ya has decidido qué look vas a llevar hoy?



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.

Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder.

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!