¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta? Para los viajes cortos lo mejor es llevar productos en miniatura y como en otoño no se sabe si lucirá un precioso sol o nos caerá una buena tormenta… ¡Más vale ir con todo el surtido para improvisar todos los peinados posibles!

Cuando salimos de viaje muchas veces nos plantamos delante de la maleta pensando cómo meteremos dentro todo lo que queremos llevarnos a nuestro destino. Los vuelos Low Cost hacen que el viajar con equipaje de mano sea cada vez más una realidad y por ello es imprescindible optimizar el espacio.

 

Recuerda la normativa Europea de Transporte de Líquidos:

"Aceptados líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños."

Como veis os lo ponemos muy fácil, las miniaturas Stylius de Deliplus de Laca Extrafuerte, Gel Fijador Extrafuerte y Espuma Extrafuerte tienen una capacidad de 75ml, por lo que solo tendrás que ponerlos en una bolsa transparente con apertura/cierre, coger la maleta…¡y a volar!



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.

¿Qué peinado le va a tu cara?

Conocemos perfectamente nuestro rostro, pero realmente, ¿sabemos qué tipo de cara tenemos y cuál es el peinado que más nos favorece?