Nuevo look surfer

Detrás del surf hay toda una cultura, una forma de vestir, un lenguaje, unas costumbres… y el pelo no podía ser menos. No hace falta que os compréis la tabla y os echéis al mar, aunque no seáis surferos, podéis imitar sus peinados más ‘trendy’ y estar siempre preparados para la gran ola. 


ONDA SURFERA CHICAS

Para que se te quede perfecto, te recomendamos ondular previamente el pelo con la plancha, de esta forma, si lo tienes liso conseguirás darle forma con unas ondas lo más grandes que puedas. Si por el contrario eres de pelo rizado, con la plancha romperás la uniformidad del rizo y le darás un aspecto totalmente informal.

A continuación, aplica Gel Fijación Fuerte Stylius. Pon la cantidad que creas necesaria en tus manos en función del largo de tu pelo, extiéndelo con las manos de medios a puntas hacia abajo, cuando esté bien distribuido por todo el cabello define las ondas presionando con la mano las puntas hacia arriba, ¡insiste hasta conseguir la onda efecto mojado más surfera!

 

LOOK SURFER CHICOS

Para conseguir un pelo surfer de chico sólo necesitas un corte de pelo con melena corta y un poco de Gel Extrafuerte Men Stylius. Vierte la gomina en tus manos y extiéndela por todo el cabello dando el look despeinado y efecto viento que más te guste. Puedes insistir más hacia un lado u optar por el look desenfadado total en el que cada mechón queda hacia una dirección. 


+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Volumen y luminosidad de raíz a puntas

La Espuma Volumen de Línea Stylius proporciona a tu cabello fino y sin cuerpo el volumen que necesitas lucir durante todo el día. Gracias a su formulación, conseguirás un peinado con cuerpo, textura y luminosidad de raíz a puntas.

¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta?

¡Laca para ellos!

¿Pensabas que el uso de Lacas era solo para un cabello largo o para looks muy sofisticados? ¡Nada más lejos de la realidad!