Para cada necesidad, un desodorante

La sudoración es una de las mayores preocupaciones para gran parte de nuestra sociedad. Los problemas de exceso de sudoración o falta de transpiración, los sudores provocados por las altas temperaturas o, simplemente, por situaciones de estrés nos hacen sentir incómodos en nuestro día a día llegando incluso a provocar problemas a la hora de socializarnos.

Deliplus ha renovado su gama de desodorantes antitranspirantes 0% alcohol. Su nueva fórmula garantiza hasta 48 horas de protección, reduce la aparición de manchas y contiene un agradable y envolvente perfume. Elige la gama que más se adapte a tus necesidades:

Protección Plus

Indicada para situaciones de máximo estrés o épocas de mayor sudoración, la gama Protección Plus te acompañará en los momentos que más lo necesitas. Gracias a su fórmula que contiene arcilla blanca, conocida por sus propiedades absorbentes, sentirás una agradable sensación de frescor, limpieza y control. Dispones de una línea para ella y otra para él compuesta por desodorante roll-on y spray.

Invisible

Si quieres evitar las manchas en la ropa sin perder la protección, esta es tu gama. La línea de desodorantes en roll-on y spray Invisible te protege contra la aparición de manchas blancas y amarillas en tejidos de diferentes colores. Para ella, una fragancia femenina que combina notas de manzana y melocotón con una base floral y para él, un perfume con notas cítricas mezcladas con otras amaderadas y marinas.

Cuidado

Dentro de la gama Cuidado, puedes escoger entre Aloe, Avena o Seda:

Aloe

Ideal para mantener el cuidado y la suavidad de la piel gracias a su ingrediente principal, el aloe vera, conocido por su riqueza en proteínas y microelementos de propiedades suavizantes e hidratantes. Se trata de una línea unisex disponible en tres formatos: spray, spray mini y roll-on.

Avena

Dirigido al cuidado y la protección de las pieles más sensibles, los desodorantes unisex en spray y roll-on Avena, cuidan tu piel gracias a las propiedades suavizantes, emolientes y antioxidantes de la avena.

Seda

Un perfume femenino destinado a mantener el cuidado y la suavidad de las pieles sensibles y formulado con extracto de seda, ingrediente comúnmente utilizado para el cuidado de la piel femenina y la belleza y conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

Perfume

El desodorante Chica Fashion será tu mejor aliado si lo que buscas es disfrutar de un perfume intenso con una protección duradera. Su fórmula combina a la perfección la protección más duradera frente al olor y el sudor junto con una fragancia femenina intensa compuesta por notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos sobre una base floral de violeta. Disponible en formato roll-on y spray.

Consejos de aplicación

Si tu elección es el formato roll-on:

  1. Aplícalo sobre la piel sana, limpia y seca para prolongar su eficacia
  2. Deja que el desodorante se seque antes de vestirte

Si, por el contrario, te decantas por el desodorante en spray:

  1. Agita bien el bote invertido para evitar manchas
  2. Aplica el desodorante a 15 cm de la piel
  3. Deja secar totalmente

 

*Si deseas dosificar el desodorante de nuevo durante el día, es aconsejable limpiar y secar la axila antes de aplicar el producto. 

 

De venta exclusiva en Mercadona.

Cuéntanos tu experiencia.