Ponle freno a la caspa

La caspa es un problema muy común que afecta a millones de personas. El causante de este síntoma es un elemento microscópico llamado Malassezia Furfur, un hongo presente en el cuero cabelludo que se alimenta de los aceites grasos secretados por los folículos pilosos del cabello. Cuando se multiplica en exceso causa la irritación de la piel del cuero cabelludo y acelera la renovación celular. El resultado es  la desagradable descamación de pieles muertas, lo que conocemos como caspa

Algunos de los factores que favorecen su aparición son:

  • El estrés.
  • Los desequilibrios hormonales.
  • La seborrea.
  • Los cambios estacionales.
  • Y el uso de productos inadecuados para el cabello.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

Ponle freno a la caspa con la colección de Champús Anticaspa fórmula renovada. Los tres productos de la gama han sido diseñados para tratar cada tipo de caspa de forma especializada, dando solución al origen de cada tipo de problema. Entre sus principios activos se encuentran:

  • Zinc Pyrithione: reduce la cantidad de hongos del cuero cabelludo y combate el crecimiento del microorganismo que provoca la caspa. Reequilibra la renovación celular.
  • Ácido Salícilico: exfolia el cuero cabelludo, suaviza la piel muerta y facilita el desprendimiento de las escamas de piel muerta.

SOLUCIONES INNOVADORAS

No todos los cabellos son iguales, elige el tratamiento adaptado a tus necesidades: 

Champú Anticaspa Clásico

Este producto está indicado para cabellos normales, con tendencia a producir caspa que se desprende fácilmente del cuero cabelludo. Puedes usarlo a diario.

Champú + Acondicionador Anticaspa 2 en 1 

Especialmente formulado para cueros cabelludos normales o secos que requieren una hidratación adicional, con tendencia a la caspa que se desprende con facilidad. Al ser 2 en 1 acondiciona y suaviza el cabello, aportándole un aspecto más sano y brillante. 

Champú Anticaspa Frescor Intenso 

Para cabellos grasos con tendencia a la caspa que suele quedar adherida al cuero cabelludo e ir acompañada de una molesta sensación de picor. 

Los tres Champús Anticaspa aportan vitalidad y ligereza a tu cabello. ¡Limpio por más tiempo!

COMBÍNALOS CON LA LOCIÓN ANTICASPA

La fórmula de la Loción Anticaspa enriquecida con Provitaminas B5, Glicerina y Climbazol, es el complemento más eficaz para la eliminación progresiva y y duradera de la caspa. Para un resultado aún más eficaz, úsala conjuntamente con los Champús Anticaspa.

Puedes utilizarla a diario, o bien en días alternos, sobre el cabello húmedo o seco. Aplica dos o tres dosis de producto sobre el cuero cabelludo y masajea hasta que quede bien repartido. No necesita aclarado.

Productos sólo disponibles en Mercadona.

Con los Champús Anticaspa ¡despídete para siempre de la caspa! Comparte tu experiencia con nosotros.

 

 

 



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Si vas a utilizar el secador o la plancha…sigue los consejos que te damos para obtener un resultado perfecto

La mayoría de las mujeres y cada vez más los hombres utilizamos calor para moldear nuestros cabellos.

Protege tu cabello con Exotic

Con el verano a la vuelta de la esquina nuestro cabello necesita cuidados e hidratación extra. Protégelo de los efectos nocivos del sol con el Champú Exotic y el Acondicionador Protector Exotic con filtro UV. ¡Disfruta de su exótica fragancia!