Protege tu cabello con Exotic

En la época estival, nuestro cabello y cuero cabelludo permanecen largas horas expuestos al sol. Si protegemos nuestra piel de los rayos solares, ¿por qué no proteger también nuestro cabello?  El calor deshidrata el pelo, los rayos de sol contribuyen a la pérdida del color y tanto el cloro como la sal, lo resecan y debilitan. Descubre Exotic y luce un cabello sano y brillante.

Champú Exotic

Recomendado para todo tipo de cabellos y de uso diario, el Champú Exotic es el mejor aliado de tu cabello en los meses de verano. Su fórmula con filtro UV protege tu cabello expuesto al sol. Alterna el uso del Champú Exotic con tu rutina de lavado habitual y prepáralo antes de recibir los primeros rayos de sol.

 

Acondicionador Protector Exotic

El Acondicionador Protector Exotic es el complemento capilar ideal para una protección aún más completa en los días de playa y piscina. Gracias a su cómodo formato en spray sin aclarado puedes aplicártelo estés donde estés. Sigue estos consejos:

1. Agita el envase mezclando ambas fases antes de cada uso.

2. Pulveriza sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar.

3. Recuerda renovar la aplicación después del baño.

4. No aclarar.


CABELLO QUE HUELE A VERANO

Además de protección, Exotic perfuma tu cabello durante toda la jornada con su fresca y exótica fragancia con notas frutales de coco, ideal para el verano.  Envuelve los momentos estivales más mágicos con su intenso perfume.  

 

Sólo disponible en Mercadona.

¿Adoras la colección Exotic? Cuéntanos tu experiencia. 




+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Si vas a utilizar el secador o la plancha…sigue los consejos que te damos para obtener un resultado perfecto

La mayoría de las mujeres y cada vez más los hombres utilizamos calor para moldear nuestros cabellos.

Ponle freno a la caspa

Dí adiós a la caspa de forma efectiva y definitiva con los Champús Anticaspa con fórmula renovada. Con Zinc Pyrithione y Ácido Salicílico. Especialmente diseñados para el tratamiento específico de cada tipo de cabello. Clásico, 2 en 1 o Fresco, descubre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a t