¿Qué peinado le va a tu cara?

Conocemos perfectamente nuestro rostro, miramos nuestras facciones al espejo a diario e incluso más de una vez habremos escuchado: ‘Que carita más…’; pero realmente, ¿sabemos qué tipo de cara tenemos y cuál es el peinado que más nos favorece?

Las tres formas faciales más comunes son: alargada, redonda y triángulo invertido. 

Sigue estos consejos para adecuar tu peinado a la forma de la cara:

CARA ALARGADA

Te recomendamos un peinado que no tenga volumen en la parte superior, para no dar mayor sensación de verticalidad al rostro. El pelo corto es un gran acierto para las caras alargadas, ¡atrévete con el corte y péinalo con Gel Fijador Extrafuerte Stylius para darle forma!

 

CARA REDONDA 

La cara redonda se convierte en un rostro mucho más fino si le damos volumen en la parte superior de la cabeza, para ello puedes hacerte un bonito tupé. Carda un poco el pelo y aplica Gel Fijador Fuerte para un efecto más disciplinado, ¡estarás divina! Además para potenciar tus rasgos puedes dejarte crecer una larga melena lisa, un corte que también favorece mucho a las chicas de cara redonda.

 

CARA TRIÁNGULO INVERTIDO

Este tipo de cara se caracteriza por tener la barbilla más fina y la frente ancha y las que lo tengan no tienen que dudar en dejarse flequillo, pues es el corte que mejor les queda. También puedes optar por aportar volumen en la base del cuello con unas ondas o despuntado. ¡Prueba la Crema Definidora Rizados Stylius y verás que ondas! 



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.

Volumen y luminosidad de raíz a puntas

La Espuma Volumen de Línea Stylius proporciona a tu cabello fino y sin cuerpo el volumen que necesitas lucir durante todo el día. Gracias a su formulación, conseguirás un peinado con cuerpo, textura y luminosidad de raíz a puntas.

¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta?