Rápido y eficaz incluso con el vello más corto

Elimina el vello del cuerpo en un tiempo récord con la máxima eficacia. Descubre las ventajas de este método de depilación con la colección de Cremas Depilatorias de Laboratorios Maverick.

Una colección de productos que marca la diferencia. Además de estar especialmente diseñados para cada tipo de piel:

  • Sus extractos naturales garantizan la adecuada hidratación de la piel tras su aplicación.  
  • Su fórmula incluye activos retardantes del crecimiento del vello, para que puedas disfrutar de una depilación aún más duradera.
  • Con espátula ergonómica que facilita la retirada del producto y un mayor apurado.

PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA MUJER

Para pieles normales 

La Crema Depilatoria para Pieles Normales elimina en pocos minutos el vello corporal más resistente. Su fórmula con monohï de Tahití garantiza la máxima hidratación de la piel gracias a su poderosa acción emoliente.

Para pieles sensibles 

Si buscas el máximo confort y suavidad, la Crema Depilatoria para Pieles Sensibles es tu mejor elección. Delicada incluso con las pieles más sensibles, su fórmula con propiedades calmantes con extracto de flor de amaranto actúa sobre la epidermis y la protege durante la aplicación del producto.

Facial y pequeñas zonas

La Crema Depilatoria Facial, también indicada para pieles sensibles y delicadas, elimina el vello del rostro y las pequeñas zonas corporales en tan sólo 3 minutos.

 

PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA HOMBRE

Especial vello masculino

La Crema Depilatoria para Hombre elimina en sólo unos minutos el vello corporal masculino, incluso el más corto y resistente. Resultados rápidos y duraderos con la máxima suavidad gracias a su fórmula con aceite de argán con acción hidratante.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

¿Ya has elegido tu Crema Depilatoria ideal? Sigue ahora estos consejos para obtener un resultado excelente con el máximo confort:

  1. 1.    Evita efectos indeseados

Antes de aplicar el producto en las zonas a depilar haz una prueba y deposita una pequeña dosis de producto sobre la parte interior de la muñeca. Si de forma excepcional percibes alguna molestia o leve irritación, retira el producto y acude a un especialista para determinar si la depilación con crema depilatoria es un método adecuado para tu piel. Prevén posibles reacciones cutáneas.

  1. 2.    Antes de aplicar el producto

Limpia adecuadamente con agua y jabón la zona a depilar y sécala con suavidad.

  1. 3.    Cantidad de producto

Aplica una capa homogénea de producto sobre la zona a depilar con una capa que cubra totalmente el vello.

  1. 4.    Tiempo de aplicación

Nunca sobrepases los minutos de aplicación recomendados en las instrucciones indicadas en el envase para prevenir la irritación de la epidermis.

Si buscas una depilación aún más duradera que elimine el vello de raíz, descubre nuestra colección de productos de depilación con Cera Fría, Tibia y Caliente.

De venta exclusiva en Mercadona.

Cuéntanos tu experiencia de uso.



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Vello enquistado

El vello se puede enquistar cuando la barrera de la piel es gruesa, y el pelo no tiene la suficiente fuerza como para atravesar las capas de la piel, o bien, el pelo es muy débil y no puede traspasar la epidermis.