Ser o no ser hipster, esa es la cuestión

Seguro que has oído hablar de esta nueva tribu urbana, ¿o no tan nueva? Aunque cueste creer, el término nació de los fans del hot jazz en los años 40 y ha ido evolucionando, incorporando detalles de otras tribus y movimientos, como modernos, bohemios e indies, hasta llegar aquí y ahora.

Aunque el adjetivo principal que podríamos atribuir a un hipster es desaliñado, nada más lejos de la realidad, estudian su look hasta el último detalle y aunque no lo reconozcan, les gusta ser identificados como tal.

La barba o bigote son dos de las señas de identidad más importantes, y otra de ellas es el corte de pelo: corto por los lados y largo por arriba. Este look se puede moldear con ayuda del Gel Extrafuerte Men Stylius.

 

Señas de identidad de un hipster:

  • Larga barba bien cuidada.
  • Gafas de pasta (con o sin cristal).
  • Se mueven en bici por el barrio más oscuro (ahora cool) de la ciudad.
  • Música, pelis o libros alternativos (y que casi nadie ha leído, visto o escuchado excepto otro hipster).
  • Ropa de mercadillos de segunda mano.
  • Abanderados del arte y del ecologismo.
  • Pelo look años 50.

Seguro que todos tenéis en mente un amigo, primo o conocido con estas características…pero no le preguntéis si es hipster porque seguramente no lo reconozca. ¿O quizás te has visto reflejado a ti mismo en esta descripción? Ser o no ser, esa es la cuestión.



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder.

Volumen y luminosidad de raíz a puntas

La Espuma Volumen de Línea Stylius proporciona a tu cabello fino y sin cuerpo el volumen que necesitas lucir durante todo el día. Gracias a su formulación, conseguirás un peinado con cuerpo, textura y luminosidad de raíz a puntas.

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!