Un ritual único para el cabello seco y sin vitalidad

Con el verano, el cabello se vuelve más seco, sin brillo y pierde suavidad debido a los efectos nocivos del sol, el cloro o el salitre. Línea Stylius ha creado para ti, un ritual único de misterio y sofisticación destinado a mimar tu cabello seco y sin vitalidad.

El dúo perfecto

El Champú Argán Oil limpia delicadamente tu cabello. Aplica el champú preferiblemente en las manos, frótalas y seguidamente masajea el cuero cabelludo y el cabello con la yema de los dedos hasta producir espuma. Si es necesario, repite la aplicación. Puedes usarlo frecuentemente, con tu rutina de lavado habitual.

Con la Mascarilla Argán Oil conseguirás que tu cabello tenga un aspecto más sano, suave y brillante. Tras aclarar con abundante agua el Champú Argán Oil, reparte la mascarilla dando un ligero masaje de medios a puntas, evitando siempre el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Déjala actuar entre 2 y 3 minutos y enjuaga bien el cabello hasta eliminar el producto por completo.

Un ingrediente principal

El principal componente de la nueva línea capilar es el aceite de argán, conocido por sus propiedades nutritivas y su aporte de brillo al cabello. Entre sus características, destaca que:

  • Está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles (Vitamina E).
  • Posee cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas.
  • Aplicado en el cabello, aporta brillo, fortaleza e hidratación.

Tanto el champú como la mascarilla, contienen también Keratina y Aceite de Jojoba, con propiedades nutritivas y acondicionadoras gracias a su contenido en Vitamina E y Manteca de Karité.

De venta exclusiva en Mercadona.

+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Luce tu cabello con un color intenso por más tiempo

El uso de productos acondicionadores y nutritivos como mascarillas, cremas suavizantes es indispensable para la mayoría de los cabellos, pero cobra mayor importancia en los cabellos teñidos o con mechas.

Cabello sublime en 1 minuto

El nuevo Tratamiento Reconstructor Reparación Total con Nutri Keratina, nutre y repara el cabello seco o dañado. Recupera el brillo, la suavidad y la textura de tu cabello en un tiempo récord.

Cabello limpio por más tiempo

¿Te lavas el pelo y a lo largo del día sientes cómo se apelmaza y lo notas sin soltura y movimiento? Muchas mujeres optan por lavarse el cabello todos los días pero...