Volumen y luminosidad de raíz a puntas

Cada tipo de cabello requiere unos cuidados y trucos específicos. En la mayoría de casos, las mujeres que tienen el cabello fino y sin volumen buscan lucir una melena sana y con cuerpo. Si este es tu caso, tras tu rutina habitual de lavado e hidratación utiliza la Espuma Volumen de Línea Stylius disfruta de un extra de volumen gracias a su fórmula enriquecida con:

Provitamina B5: crea una película protectora para mantener la hidratación del cabello durante más tiempo, dando espesor, fortaleciéndolo y reduciendo la formación de puntas abiertas.

Filtro UV: protege la fibra capilar de los efectos nocivos del sol, imprescindible en la época primaveral.

Gracias a su fijación extrafuerte, la Espuma Volumen de Línea Stylius consigue que tu peinado resista el moldeado todo el día y luzca un aspecto suelto y natural.

MODO DE EMPLEO

Para un resultado efectivo sigue estas pautas:

1. Agita el producto antes de usar.

2. Con el envase boca abajo presiona el difusor hasta obtener la cantidad deseada en la palma de la mano.

3. Aplica uniformemente sobre el cabello húmedo desde la raíz a las puntas.

4. No aclares el cabello.

5. Para maximizar el volumen seca tu cabello con secador usando un cepillo redondo para levantar la raíz y dar forma.

 MÁS EFICACIA

Prueba con el truco de la toalla hacia abajo

Cada vez que te laves el pelo, realiza un último enjuague con la cabeza hacia abajo. Para secar el cabello puedes usar la Toalla Turbante Seca Pelo de #Deliplus. Con este truco consigues que el cabello se seque con la raíz elevada quedando así más hueco.

La elección del corte de pelo es fundamental a la hora de ganar volumen

Ten en cuenta que los mejores cortes de pelo para cabellos finos y sin volumen son, sin duda, los cortos. Su falta de peso al perder longitud hace que el cabello gane en volumen. Si prefieres lucir una melena larga, puedes optar por cortar el pelo en capas superiores y así lograr el tan deseado volumen.

UNA AYUDA EXTRA

Puedes potenciar al máximo el efecto volumen si acondicionas tu cabello con productos adecuados, como el Acondicionador Bifásico Volumen Máximo sin aclarado. Aplícalo tras  el champú y sigue estas instrucciones:

1. Agita el acondicionador antes de usar para unir ambas fases del producto.

2. Pulveriza sobre el cabello húmedo para desenredarlo e hidratarlo y en seco para recuperar el peinado al día siguiente.

Su fórmula con complejo de Frutas Alpha y Colágeno desenreda y acondiciona el cabello sin aportar peso ni apelmazar.

Productos sólo disponibles en Mercadona.

¿Ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia de uso.



+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!

¿Qué peinado le va a tu cara?

Conocemos perfectamente nuestro rostro, pero realmente, ¿sabemos qué tipo de cara tenemos y cuál es el peinado que más nos favorece?