+ INFO

Infórmate sobre todos los trucos, consejos, prácticas y novedades sobre salud y belleza que Maverick puede ofrecerte.

Artículos sobre Cabello +

Los cabellos blancos están de moda

Sin duda, el cabello blanco es una tendencia que pisa fuerte y ha llegado para quedarse. Si ya te has apuntado a la moda del cabello platino o estás pensando en hacerlo, te ofrecemos una serie de consejos para cuidar y proteger tu cabello.

Rizos perfectos y definidos

El cabello rizado requiere una gran dedicación y cuidado. Con los productos adecuados de cuidado y moldeado puedes conseguir un cabello suave y brillante con unos rizos bien definidos. Devuelve la vida a tus rizos con la Crema Definidora Rizados y el Mousse Fijador Rizados.

Un ritual único para el cabello seco y sin vitalidad

Si notas tu cabello resentido tras el verano, este es tu tratamiento. Te presentamos la nueva Línea Argán de Stylius Profesional, compuesta por un Champú y una Mascarilla que devolverán a tu pelo toda la nutrición y el brillo que estabas esperando.

Protege tu cabello con Exotic

Con el verano a la vuelta de la esquina nuestro cabello necesita cuidados e hidratación extra. Protégelo de los efectos nocivos del sol con el Champú Exotic y el Acondicionador Protector Exotic con filtro UV. ¡Disfruta de su exótica fragancia!

Volumen y luminosidad de raíz a puntas

La Espuma Volumen de Línea Stylius proporciona a tu cabello fino y sin cuerpo el volumen que necesitas lucir durante todo el día. Gracias a su formulación, conseguirás un peinado con cuerpo, textura y luminosidad de raíz a puntas.

Ponle freno a la caspa

Dí adiós a la caspa de forma efectiva y definitiva con los Champús Anticaspa con fórmula renovada. Con Zinc Pyrithione y Ácido Salicílico. Especialmente diseñados para el tratamiento específico de cada tipo de cabello. Clásico, 2 en 1 o Fresco, descubre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a t

¿Brillo o mate? Define tu look

Si buscas definir tu peinado aportándole un brillo intenso sin resecar ni apelmazar, la Cera Brillante de fuerza 1 será tu principal aliada. Si, por el contrario, prefieres un look desenfadado y natural que resista todo el día, prueba con la Cera Moldeadora Efecto Mate de fuerza 3.

Cabello sublime en 1 minuto

El nuevo Tratamiento Reconstructor Reparación Total con Nutri Keratina, nutre y repara el cabello seco o dañado. Recupera el brillo, la suavidad y la textura de tu cabello en un tiempo récord.

Dale a tu cabello el cuidado que se merece

¿Cuál es la rutina perfecta para tu cabello? Descúbrelo con la colección de productos Cuidado Clásico rica en algas marinas. Su complejo multimineral limpia con suavidad y acondiciona. Potencia el brillo y la hidratación para un cabello brillante, suave y sano.

Nuevo look surfer

Detrás del surf hay toda una cultura, una forma de vestir, un lenguaje, unas costumbres… y el pelo no podía ser menos.

Ser o no ser hipster, esa es la cuestión

Seguro que has oído hablar de esta nueva tribu urbana, ¿o no tan nueva? Aunque cueste de creer el término nació de los fans del hot jazz en los años 40.

¿Qué peinado le va a tu cara?

Conocemos perfectamente nuestro rostro, pero realmente, ¿sabemos qué tipo de cara tenemos y cuál es el peinado que más nos favorece?

¡Arriba los rizos!

Siempre se ha dicho que el pelo rizado es más complicado, que las chicas con el pelo liso lo tienen más fácil… ¡pero no tiene por qué ser así!

¿Máximo Volumen o Efecto Mojado?

¿Te va más un look con volumen XXL o prefieres el cabello perfectamente controlado con efecto mojado

¡Nos vamos de puente!

¿Ya tienes en mente esa escapadita de otoño qué harás aprovechando un puente? Tienes el destino, tu acompañante… ¿y la maleta?

¡Brilla con luz propia!

¿Tu pelo ha quedado apagado después del verano? ¿Quieres potenciar el brillo natural de tu cabello?

Looks de temporada

Llega la temporada otoño invierno 2013 – 2014, y con ella las nuevas tendencias en peinados que no nos podemos perder.

¡Laca para ellos!

¿Pensabas que el uso de Lacas era solo para un cabello largo o para looks muy sofisticados? ¡Nada más lejos de la realidad!

Si vas a utilizar el secador o la plancha…sigue los consejos que te damos para obtener un resultado perfecto

La mayoría de las mujeres y cada vez más los hombres utilizamos calor para moldear nuestros cabellos.

Luce tu cabello con un color intenso por más tiempo

El uso de productos acondicionadores y nutritivos como mascarillas, cremas suavizantes es indispensable para la mayoría de los cabellos, pero cobra mayor importancia en los cabellos teñidos o con mechas.

¿Cómo evitar la indeseada electricidad estática?

¿Tu cabello parece que tiene vida propia y se electriza y encrespa con facilidad? Esto es debido a la electricidad estática, un tipo de energía que se genera fruto de un exceso de carga eléctrica...

La importancia de un buen lavado para tener el cabello sano y brillante

Que tu cabello quede brillante y sedoso después de lavarlo, va más allá de usar un buen champú y acondicionador. Debes saber cómo utilizarlos. A continuación te damos unos consejos para que lo puedas hacer correctamente.

¿No sabes qué tipo de caspa tienes? Todo lo que debes saber sobre ella

La caspa es un problema que afecta a una gran cantidad de persona, pero ¿sabemos a qué se debe? La epidermis de nuestro cuero cabelludo se renueva regularmente cada mes para eliminar las células muertas.

Cabello limpio por más tiempo

¿Te lavas el pelo y a lo largo del día sientes cómo se apelmaza y lo notas sin soltura y movimiento? Muchas mujeres optan por lavarse el cabello todos los días pero...

Artículos sobre Geles de ducha +

La piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, en las personas adultas ocupa aproximadamente 2 metros cuadrados y pesa sobre unos 5 Kilogramos.

Nuestro reto: Mantener una piel sana.

A diario la piel se ve afectada por una serie de factores externos con los que tiene que lidiar para continuar manteniéndose sana.

La Higiene Deportiva

Después del verano empieza la rutina, por lo que retomamos nuestras actividades deportivas.

Artículos sobre Desodorantes +

24h de efectividad contra el mal olor

El mal olor de los pies es un problema muy frecuente que puede evitarse. El Desodorante Antitranspirante de Pies te ofrece 24h de efectividad, regula la sudoración excesiva y proporciona el máximo bienestar gracias a su acción refrescante.

Lucha contra los cercos de sudor

El estrés, la actividad diaria u otros motivos, pueden hacer que en ocasiones tu desodorante no esté a la altura de las circunstancias.

La mejor opción contra el mal olor corporal es tu elección.

El mal olor corporal resulta incómodo y desagradable para las personas. Por ello, los desodorantes y los antitranspirantes son una opción para evitarlo y reducir la transpiración.

La hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un inconveniente que afecta a un número reducido de personas pero que puede complicar el día a día de aquellos que la sufren

Artículos sobre Jabones de manos +

Elimina el mal olor de las manos con extracto de lima

El Jabón de Manos Neutralizador de Olores con concentrado de extracto de lima, elimina de forma eficaz e inmediata el olor desagradable que algunos alimentos dejan en las manos tras su manipulado. ¡Un imprescindible en tu cocina!

¿Cúando se deben lavar las manos?

Hay momentos claves del día en los que es indispensable lavarse las manos.

¡Manos limpias en los más peques de la casa!

Desde pequeños hay que involucrarles la importancia de lavar las manos, ya que es la forma más eficaz y más económica para evitar la propagación de gérmenes y de protegerlos de enfermedades infecciosas.

¿Dermatitis atópica en tus manos?

¿Rojez? ¿Erupción? ¿Picazón que produce salpullido? Si tienes esto síntomas en tus manos, tal vez sufras dermatitis atópica.

Artículos sobre Depilación +

Rápido y eficaz incluso con el vello más corto

Si buscas un método de depilación sin dolor, rápido, cómodo y eficaz incluso con el vello más corto, la Crema Depilatoria es tu mejor opción. Elige la Crema Depilatoria que mejor se adapta a tu tipo de piel y luce una piel suave durante más tiempo.

Depilación en casa con un resultado duradero hasta 4 semanas

La depilación con resultados duraderos llega al hogar con la Cera Tibia en Tarro con bandas. Su fórmula para pieles sensibles contiene extracto de flor de amaranto, que suaviza la piel durante la depilación. Este verano, luce unas piernas suaves durante más tiempo. También está indicada para la elim

Vello enquistado

El vello se puede enquistar cuando la barrera de la piel es gruesa, y el pelo no tiene la suficiente fuerza como para atravesar las capas de la piel, o bien, el pelo es muy débil y no puede traspasar la epidermis.

Depilación masculina: Mi primera vez

La depilación ya no es sólo es cosa de mujeres, cada vez son más los hombres que por cuestiones de imagen o simplemente de higiene, optan por eliminar su vello. No tengas miedo, en cuanto lo hagas una vez, querrás repetir.

Antes y después de la depilación

La depilación con cera, es el método más doloroso y más agresivo para la piel, pero también el más eficaz, así que, no por ello debes evitar su uso.

Artículos sobre Afeitado +

Afeitado sin irritación para un apurado perfecto

Deja de sufrir por la irritación que provoca el afeitado diario y consigue un resultado perfecto con el Gel After Shave sin alcohol. Su fórmula con extracto natural de aloe vera proporciona un cuidado facial extraordinario sin temor al escozor y las rojeces tras el afeitado.

Trucos para un afeitado perfecto

Este ritual masculino se repite para muchos hombres a diario. Otros lo practican en menos ocasiones, pero finalmente todos pasan por el filo de la cuchilla.

¿Qué tipo de piel tengo?

Dentro del mundo masculino podemos diferenciar varios tipos de pieles. Según este, los cuidados que deben aplicarse cambiarán de unos a otros. Es el momento de ver cuál es tu caso y empezar cuanto antes a tratar tu piel como se merece.

Cuida tu piel

La piel del hombre y la de la mujer son distintas. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea.

Artículos sobre Higiene Íntima +

La incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El principal síntoma es la necesidad constante de orinar y no poder retener la orina.

Higiene íntima en la adolescencia

¿Acabas de tener tu primera menstruación? Tu cuerpo está experimentando muchos cambios físicos y hormonales, se empiezan a segregar estrógenos y progesterona. Es una nueva etapa de transición de la infancia a la adolescencia.

¿Infección vaginal?

¿Sientes ardor al orinar y durante las relaciones sexuales? ¿Flujo con fuerte y mal olor? ¿Sientes picor en la zona externa de la vagina?

Artículos sobre Bebé +

Tiernas Fragancias, maravillosos recuerdos

El desarrollo del sentido del olfato en los bebés se da como resultado, de la relación madre-hijo, pues el aroma de la madre es el primer olor que percibe el bebé.

La Hora del Baño

Aprovecha el momento del baño para crear un vínculo afectivo entre tu bebé y tu: hablándole y colmándole de suaves caricias.

La delicada piel del Bebé

La piel es un órgano funcional esencial que actúa como barrera frente a las infecciones, protege los órganos externos e internos y contribuye al mantenimiento

Artículos sobre Niños +

Elimina piojos y liendres de forma eficaz

Elimina piojos y liendres con el tratamiento combinado del Champú y la Loción Pediculicida. Su fórmula es suave con el cabello y letal para los parásitos. Eficaz desde la primera aplicación.

Si han llegado esos indeseados compañeros ¡que vayan haciendo las maletas!

Primero de todo, ¡que no cunda el pánico!, a continuación te damos unos consejos para combatir a estos indeseados visitantes que han llegado con la vuelta al cole.

Disfruta con tus hijos cambiándoles de peinado ¡seguro que estarán encantados!

Ahora que tus hijos vuelven al cole y no pasáis tanto tiempo juntos, podéis pasar un rato divertido jugando a la peluquería y practicar los diferentes estilos y looks que os mostramos a continuación.

Trucos para que los niños acepten lavarse el pelo sin lágrimas

¿Es una tortura cada vez que llega la hora de la ducha?, ¿Tu peque no quiere lavarse el cabello y sus gritos los puede oír hasta la vecina del sexto?

Artículos sobre Colonias frescas +

Una colonia con mucha historia

El Agua de Colonia, hoy conocida también como “Colonia fresca”, nació hace ahora unos 300 años en la Italia del siglo XVII.