CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones generales (en adelante las Condiciones Generales) regulan el acceso y el uso del sitio web de Internet www.laboratoriosmaverick.com (en adelante el Sitio web) que LABORATORIOS MAVERICK S.L.U. (en adelante LABORATORIOS MAVERICK) pone a disposición de los usuarios.

La utilización del Sitio web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar este Sitio web.

LABORATORIOS MAVERICK se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, así como su configuración, localización y cualesquiera otros términos generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, LABORATORIOS MAVERICK se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio web en cualquier momento.

1.- SERVICIOS OFRECIDOS.

LABORATORIOS MAVERICK SLU ofrece a través de sus sitios web los siguientes servicios:

  • Información acerca de LABORATORIOS MAVERICK, sus marcas y productos, descripción de los centros y características de los mismos.
  • Respuesta a solicitudes de información, dudas o comentarios que los usuarios puedan tener sobre nuestros productos.
  • Obtención de información sobre procesos de selección de personal abiertos y registro de datos de candidatos.

LABORATORIOS MAVERICK SLU se reserva el derecho de retirar, modificar o ampliar, sin previo aviso, los servicios prestados.

2.- USUARIOS.

La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo atribuye la condición de usuario y la aceptación sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como aquellas otras particulares que, en su caso, rijan la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo.

Si el usuario decide no aceptar total o parcialmente las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder al sitio web y usar sus contenidos o servicios.

El usuario reconoce ser mayor de dieciocho años y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos, tiene lugar libre y conscientemente y bajo su exclusiva responsabilidad.

3.- OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Por el simple acceso al sitio web o a cualquiera de sus servicios vinculados, el usuario se obliga a utilizarlos de forma diligente y correcta, de acuerdo con las presentes condiciones y de conformidad con la ley, la moral y el orden público, y asume, entre otras, las siguientes obligaciones:

  • No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, o para recoger o almacenar datos personales.
  • Abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de LABORATORIOS MAVERICK SLU, de las sociedades del Grupo de empresas al que pertenece o de los terceros, que figuren en el Sitio Web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.
  • Abstenerse de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido por LABORATORIOS MAVERICK o por terceros, ya sea en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.
  • No usar ni aplicar recursos técnicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos o Servicios del sitio web.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, que incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen e terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, datos, virus, código y en general, abstenerse de llevar a cabo actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deterior el sitio web, los equipos, sistemas, redes, programas, datos o información de LABORATORIOS MAVERICK, de sus proveedores, de cualquier usuario o, en general, de cualquier tercero, o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web o de los servicios a él vinculados.
  • Responder de los daños y perjuicios que pudiera sufrir LABORATORIOS MAVERICK, sus filiales, sus trabajadores, proveedores, clientes, otros usuarios y terceros en general, como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones o de las particulares que fueran de aplicación a los servicios vinculados al sitio web, obligándose a mantener indemne a LABORATORIOS MAVERICK, sus filiales, trabajadores, clientes y proveedores frente a cualquier reclamación, demanda o sanción que pudiera ser formulada o impuesta como consecuencia directa o indirecta del mencionado incumplimiento.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

La totalidad de esta web está protegida por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, el contenido de este sitio web tiene la consideración de programa de ordenador, con lo cual se le aplica toda la legislación española y comunitaria vigente. Los derechos de Propiedad Intelectual de los contenidos cedidos en nuestro sitio web, son propiedad de sus respectivos autores. El resto, son propiedad de LABORATORIOS MAVERICK.

A título meramente enunciativo, dicha titularidad abarca: la página en sí, pantallas, la información y materiales incluidos en la misma, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, los programas de ordenador, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know how, marcas, signos distintivos, logos, nombres de dominio, y en general cualquier clase de creación o material accesible a través del sitio web.

El usuario reconoce y acepta, la existencia de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de terceros sobre parte de los elementos anteriormente mencionados, que igualmente se obliga a respetar.

El único uso del Sitio Web, de sus contenidos y servicios que LABORATORIOS MAVERICK autoriza es el personal de cada uno de los usuarios, sin que a éstos les esté permitido realizar, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. En consecuencia, el usuario solo puede descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web para su uso privado. Esta autorización de copia privada, no implica la concesión de licencia o derecho de explotación alguno a favor del usuario.

5.- POLÍTICA DE ENLACES.

Los enlaces que aparecen en esta página tienen sólo finalidad informativa. LABORATORIOS MAVERICK no se hace responsable de la información contenida en esta página Web. Las eventuales referencias que se realizan en la Web de LABORATORIOS MAVERICK o a cualquier producto, servicios, proceso, enlace, hipertexto u otra información, utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante/suministrador, que sea de titularidad de terceros, no constituye o implica apoyo, patrocinio o recomendación por parte de LABORATORIOS MAVERICK.

6.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

LABORATORIOS MAVERICK lleva a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, LABORATORIOS MAVERICK no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, LABORATORIOS MAVERICK no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

LABORATORIOS MAVERICK actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

LABORATORIOS MAVERICK no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

7.- ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

LABORATORIOS MAVERICK se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales del Sitio web por parte de un usuario.

8.- NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

9.- JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Cualquier controversia relativa a las condiciones de uso y acceso de este sitio Web contenidas en la presente Información Legal, así como cualquier relación entre usted como usuario-visitante y LABORATORIOS MAVERICK, se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Fecha de última revisión: 1 de septiembre de 2018
© LABORATORIOS MAVERICK S.L.U. Todos los derechos reservados.