Laboratorios Maverick

Laboratorios Maverick, empresa fundada en 1991, es una compañía perteneciente al Grupo UBESOL especializada en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal.

Desde 1995 somos interproveedores de Mercadona fabricando, bajo su marca Deliplus, una gran variedad de sus productos, entre otros: geles de baño, jabones de manos, desodorantes, productos para depilación, afeitado, productos para todas las necesidades del cabello, higiene, cuidado y fijación, productos para bebé, etc.. Y siempre, siguiendo la filosofía de nuestro cliente, ofreciendo la máxima calidad al menor precio posible.

Contamos con dos grandes centros de fabricación, uno situado en San Fernando de Henares (Madrid) con 9.000 m2 y el otro en Ulldecona (Tarragona) con 36.000 m2., y una plantilla aproximada de 300 trabajadores. De ellos, más de 45 personas forman los equipos de Marketing e I+D+i, siendo su misión principal buscar y desarrollar productos innovadores que cubran las necesidades reales de nuestros clientes. A su vez, los equipos de Compras y Fabricación se encargan de ajustar los costes al máximo, lo que nos permite ofrecer precios muy bajos pero sin renunciar en ningún momento a la calidad de nuestros productos. Para hacer posible este proyecto, hemos dotado a nuestros laboratorios de la más alta tecnología y disponemos de unas instalaciones de última generación con una gran capacidad de fabricación.

Apostamos por la formación continua, la especialización y la cultura del esfuerzo.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el FEDER, en el marco del Plan de Reindustrialización y del Plan de competitividad 2011 SE1-010000-2011-403

Logos Ministerio e Union Europea