Innovación

En Laboratorios Maverick, del Grupo UBESOL, entendemos que el desarrollo y fabricación de cualquier producto, y especialmente aquellos destinados al bienestar personal, debe ir precedido de un importante trabajo en I+D+i. Precisamente, el departamento de Investigación y Desarrollo junto con el de Calidad son los cimientos de nuestra empresa.

Esta apuesta firme por la innovación y la calidad, nos ha llevado a contar en la actualidad con más de 100 profesionales cualificados entre los departamentos de Calidad, I+D+i y Marketing.

Para nosotros la Innovación entendida como tal es aquella mejora tanto en nuestras fórmulas, como en envases, formas de aplicación del producto, etc... que nos permite cubrir las necesidades reales de nuestros clientes ofreciendo los mejores productos y siempre al mejor precio posible.

Además, apostamos por la especialización técnica y la formación continua de nuestros trabajadores, lo que nos permite estar en constante evolución y mantenernos siempre a la vanguardia de todos los sectores en los que estamos presentes.